El Vendedor más grande del mundo, de Og Mandino. Hoy comienzo una nueva vida (I)

  • Categoría: Ventas
  • Autor: Og Mandino
  • Fuente: El Vendedor más grande del mundo
  • Formato: Libro
  • Páginas: 192
  • Resumen: Capítulo I
    • El fracaso, como el dolor, es ajeno a mi vida. El fracaso no será la recompensa por mi lucha
    • La diferencia entre los que han fracasado y los que han tenido éxito; radica en sus hábitos
    • Me formaré en buenos hábitos, y seré el esclavo de esos hábitos

"El fracaso no me sobrecogerá nunca si mi determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
OG MANDINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Lo leeré lo antes posible para verificar que es un mensaje educado. Si es así, me guste o no su contenido, sea tu opinión igual o diferente a la mía, lo publicaré.

Y trataré de responderte lo antes posible.

¡Que tengas un buen día!

Ley 3/33 de Marketing: Clientes Satisfechos VS Insatisfechos

Philip Kotler , uno de los mayores expertos de Marketing , recogía en su obra cumbre "Dirección de Marketing" la Ley 3/33 . No o...